Hoy a vuelto a salir el sol. Después de unos días rarunos hoy volvía en el coche y podido disfrutar de la brisa del mar con la ventanilla bajada, y del sol calentándome al volante. Entonces, en ese gustoso momento ha sonado, y ha sido perfecto, NO RAIN.
Ha dejado de llover, ha salido el sol y estaba escuchandola. No Rain transmite un buen rollo impresionante, ese aire hippiesco de disfrutar la vida sin más preocupaciones.
Para ser sinceros no he seguido mucho la trayectoria de Blind Melon aparecieron en la escena múscial por los 90, conquistaron a bastante gente con este No Rain y la abejita de su video y poco más. Por lo que se sacaron un par de discos más y desaparecieron, quizás tuvo algo que ver adicción a la cocaina de su lider Shannon Hoon y su muerte.
Reaparecieron 2006 con un nuevo cantante y tres temas nuevos, pero desde entonces las apariciones han sido muy esporádicas.
Pero hoy los recordamos porque necesitamos de sus buenas sensaciones y de rock pseudo-psicodelico para celebrar la vuelta del sol y la ausencia de lluvia, summer is coming.
No hay comentarios:
Publicar un comentario