21 mayo 2013

La vida sigue igual


Siempre hay por quien sufrir y a quien amar... llevo días con esta canción resonando en mi cabeza y si, es Julio Iglesias y todo lo demás. ¿Olvidais lo de sin prejuicios? pues eso, La vida sigue igual siempre me pareció una buena canción y no sé si será por la derrota del Madrid del otro día en el Bernabeu que me acordé de ella. La imagen de Julio en el centro de un estadio vacío se me vino inmediatamente a la memoria.

La vida sigue igual son recuerdos de infancia, de cuando yo aún no mandaba sobre el reproductor de música, un aparatoso radio-cassette donde Julio y Perales era lo más decente de todo lo que sonaba, creo que no debo a mi madre mis gustos musicales....

Mañanas de domingo como las de hoy en las que ,mientras se limpiaba todo lo limpiable, se ponía música en el salón y yo jugaba en mi cuarto, sin ordenadores y PS3 ni nada de eso.

Aún recuerdo un homenaje a Julio en TVE que grabamos en nuestros flamante VHS marca Shimko, y que me tocó ver hasta que la cinta era una pura arruga, allí es donde vi a Julio en el centro del Bernabeu recordando el portero que fué.

Es una canción melancólica para despertar de la resaca Eurovisiva, a ver si algún año dejamos de mandar cantantes y volvemos al Chikilicuatre o a Jon Cobra, puestos a festivales horteras hagámoslo a lo grande!


No hay comentarios:

Publicar un comentario