Deja que la música te empape.
Llueve ahí fuera, pero no importa, tienes que salir de casa. Te pones la chaqueta, guardas en el bolsillo interior el Walkman y, mientras bajas las escaleras, vas preparando la canción que quieres escuchar. Llega el momento de abrir el portal y empieza a sonar la lluvia en tus oidos. Un trueno.
Abres la puerta a la calle y la realidad se mezcla en tu cabeza. Caminas hacia tu destino sin paraguas, empapandote, pero te da igual porque te envuelve el ambiente de tus auriculares.
Todo esto es para mi Riders on the Storm, recuerdos de adolescencia camino del instituto con la música siempre conmigo, y los días de lluvia eran mis preferidos para escuchar a Morrison, rebobinaba la cinta para que sonara Riders on the storm al salir a la calle. De verdad era una sensación única.
Poco más puedo decir de The Doors o de Morrison, ya de sobra conocidos por cada uno de vosotros y si no es así, llegais tarde a esta vida. Pero si no has tenido la suerte de crecer con ellos aún estás a tiempo de descubrir todo lo que hicieron. Lo fácil siempre fué hablar de Morrison y su vida de excesos, que la tuvo. Pero más allá de eso fué un genio en todos lo sentidos, fué capaz de hacer cosas brillantes, letras profundas y, sobre todo, una voz y un carisma difícil de volver a ver sobre un escenario.
Pero no estuvo solo, los otros componentes del grupo no tenian su carisma, pero creo que Ray Manzarek o Robbie Kriegger, no se quedaban atrás como músicos.
Creo que debemos aprovechar uno de los últimos días de lluvia que nos quedan este año para buscar el Walkman y ponernos Riders on the storm para salir a la calle. Y dejad que la lluvia os empape!
No hay comentarios:
Publicar un comentario