15 mayo 2013

Rulando con el Skate

La música es sentimiento, los que me habeis leido hasta ahora tendreis clara mi opinión, pero en el sentido más literario de sentir.
No todo es doloroso o desgarrador, no todo te araña el alma....por suerte hay otros sentimientos en el día a día.

La alegría, el buen rollito y la diversión, exponente claro de eso son, para mi, O'funk'illo. Pero es que además hacen las cosas muy bien.

Todo es más sencillo cuando cuentas con un vocalista con Andreas Lutz, que esl guiri con más angel que jamás haya visto. No tiene definición posible, lo que sé es que se come el escenario cada vez que sale y hace que nadie se lo pueda pasar mal.

Por no hablar de Pepe Bao, uno de los mejores bajistas que he visto, capaz de pasar de los ritmos funkadelicos al flamenco Blues de Raimundo Amador y hacerlo a la perfección.

Desde su primer disco lo dejaron muy claro, con Nos vamos pal Keli nos hicieron saltar a muchos en sus conciertos. y ahi siguen, más de una decada después transmitiendo el mismo buen rollito.

Rulando es una de las canciones que me acompañan hace años, se podría decir que es una de mis canciones de cabecera, es buen rollo a raudales. Pulsas el play y te cambian los biorritmos, comienzas a menear la cabeza y acabas moviendo hasta el esternón. No cuesta mucho cerrar los ojos e imaginar que eres tu el que va sobre ese patinete dando saltos y sintiendo la libertad y el aire fresco en la cara.

1 comentario:

  1. Siento tener que poner esta versión en la que a Andreas le queda poca voz, pero el enlace al video oficial no me funcionaba, pero lo recomiendo.

    ResponderEliminar