Antes de nada perdón, o casi perdón, porque prometí escribir cada día y hoy lo he dejado para muy tarde. Aunque realmente he estado trabajando todo el día para lamusicasilvada, pero para la nueva lamusicasilvada.es, un paso más allá. La web. Así podré, dentro de mis escasos conocimientos de informática, diseñar un poco más a gusto la estética y contenidos.
Pero me sentía en deuda con este blog en el que trabajaré duro hasta que demos el paso definitivo a la web.
Hay maneras y maneras de pedir perdón, dependiendo de los motivos que te lleven a ello. Perdón a la vida en forma de arrepentimiento goblal en No dudaría de Antonio Flores, maravillosamente versionado por Rosendo, que le dá un aire bastante más canalla a ese arrepentimiento. Please forgive me cantaba el canadiense Bryan Adams, pidiendo el más común de los perdones, a la persona querida.
De rodillas, sumisión y arrepentimiento total, buscando el perdón más absoluto. Así llegó a mi vida esta chica. Down on my Knees (2006) se nos antoja como otra canción de perdón, pero casi es humillación. Quizás hayais tenido la suerte de haber amado de esa manera tan brutal, la suerte o la desgracia, por Ayo lo pasa mal, y te hace pasarlo mal. Es una canción llena de dolor, de intento por frenar un abandono inminente, que te hace participe de ello y eres capaz de visualizar la situación. Desde el inicio en tono suave, con ese ruego amistoso de que permanezcan a su lado hasta las últimas y desgarradoras estrofas con la voz rota. Y todo ello con ese aire de Reggae que lleva en las venas esta alemana con raices africanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario