14 mayo 2013

Space Oddity

Poco que decir sobre cualquiera de los temas de Ziggy Stardust, no creo que nadie se capaz de dudar de la brillantez de es LP. Todas y cada una de las canciones que lo componen son grandes en sí mismas, pero en el conjunto del disco lo convierten en una de las piezas claves de cualquier discoteca que se precie, asi que si no lo tienes no sé que haces leyendo esto, baja a la tienda más cercana y cómpralo, luego subes lo pones y, si quieres sigues leyendo.

Recuerdo como sonaba esto en mi adolescencia y recuerdo como me hacá sentir. realmente era como volar, como ir camino del espacio, con esa cuenta atrás que te va acelerando el corazón. Me parece una de esas canciones perfectas.

Y no tengo más que agradecer a Chris Hadfield la generosidad que ha tenido al hacer este video de despedida, pero además lo ha hecho de una manera sobervia. No soy capaz de decir que mejora a Bowie, porque eso es prácticamente imposible, pero si he de decir que me emociona tanto o más este tipo. Es capaz de transmitir cada una de las palabras que van saliendo de su pecho ingravido, creo que ha bajado del espacio para convertirse en estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario