29 junio 2013

Porque no todos podemos ser héroes

En épocas como la que estamos atravesando, con tanta incertidumbre general y particular, no sabemos donde vamos a ir a parar ni como pais ni, por supuesto, como indivíduos.
Nos hacen creer que hay que ser superhéroes para superar todo esto, parece que los únicos que consiguen algo positivo en estos momentos de agitación pasiva son eso, héroes.
 
Pues me planto, no soy un héroe, ni quiero serlo. No soy el más listo, ni el más guapo, ni el mejor deportista, ni siquiera el mejor en mi trabajo. Soy un tipo normal, un antihéroe.
 
Y eso me ha hecho acordarme de lo que nos cantaban hace tiempo M-Clan, asi que creo que no hay mejor momento que ahora para que no lo olvidemos, no todos podemos ser los mejores, pero no por ello debemos sentirnos mal, no, porque somos nosotros, y cada uno de nosotros nos merecemos lo mejor, desde luego algo mejor de lo que tenemos. Por eso me ha venido hoy a la cabeza este pedazo de canción, y pienso cantarla hasta quedarme sin voz.
 
Arriba las manos y abajo los pies!! que llega el rock en estado puro, porque si hay un grupo de rock en españa esos son M-Clan. Rock de toda la vida, clásico y puro, y para colmo cuentan con una de las voces más especiales que podemos encontrar en el panoráma nacional, El señor Carlos Tarque.
 
Disfrutad y cantad todo lo que podais porque nadie nos quitará ser unos antihéroes, al menos por un día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario